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    Universidad Nacional de la Patagonia Austral      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 35/2021

CONVOCATORIA

RECT_Equipamiento_Informatico_COVID-19
Secretaria de Hacienda y Administración
EXP:53.714/2020
03/03/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
09/03/2021 13:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
RECT_Equipamiento_Informatico_COVID-19

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Bernardino Rivadavia 265 fondo (9400), RIO GALLEGOS, Santa Cruz
Bernardino Rivadavia 265 fondo. TE: 02966-437082/83 int. 18 (9400), RIO GALLEGOS, Santa Cruz
Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hs.
Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Bernardino Rivadavia 265 fondo (9400), RIO GALLEGOS, Santa Cruz
Bernardino Rivadavia 265 fondo (9400), RIO GALLEGOS, Santa Cruz
03/03/2021
09/03/2021
09/03/2021
14:00
13:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Pen drive nano 64Gb – nano – usb 3.x
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Equipo de Apoyo Administrativo (UVT) (2,00)
Lugar de entrega: Rivadavia 265 (9400) RIO GALLEGOS
NO NO 2,00 UNIDAD INFORMATICA DISPOSITIVO DISCO REMOVIBLE (4.3.6.02344) Bien de uso
2 Servidor de almacenamiento
Especificaciones técnicas:

Unidad de almacenamiento en red (nas) simil Q-Nap ts231p – 2 bahias – usb 3.x – Gb ethernet


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Equipo de Apoyo Administrativo (UVT) (1,00)
Lugar de entrega: Rivadavia 265 (9400) RIO GALLEGOS
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA SERVIDOR DE ALMACENAMIENTO (4.3.6.05788) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro CONTRATACIONES EN SITUACION DE AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIO

Nombre de la Unidad de Gestión contratante: RECTORADO.

Costo del pliego y base de la contratación si hubiere: Sin costo.

Lugar (enlace web), plazo y horario donde pueden retirarse, adquirirse o consultarse los pliegos: https://contrataciones.unpa.edu.ar/diaguita

Dirección institucional de correo electrónico de la Unidad de Gestión contratante donde serán recibidas las ofertas: Exclusivamente al correo electronico compras@unpa.edu.ar, donde el interesado deberá asegurase el acuse de recibo a los efectos de verificar que ha llegado correctamente su cotizacion. No seran considerados como validos los envios a otras direcciones de correo.

Determinar si se exceptúa o no de presentar garantía de mantenimiento de oferta:No se requieren garantias.

Establecer que se deberá constituir garantía de cumplimiento de contrato: No se requieren garantias.

Determinar el porcentaje, forma, y plazos para integrar las correspondientes garantía: No se requieren garantias.

2 Otro REGIMEN DE RETENCION DE IMPUESTOS

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (CUIT 30-65502011-6), habida cuenta de integrar el Sector Público Nacional, resulta agente de retención del Impuesto al Valor Agregado y del Impuesto a las Ganancias; en la cuantía y con los procedimientos establecidos por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

 

De igual manera es agente de retención del Impuesto a los Ingresos Brutos en la jurisdicción de la provincia de Santa Cruz, con una tasa del tres por ciento (3%), y efectúa retenciones del impuesto a los sellos, el cero coma siete por ciento (0,7%) del importe total de la orden de compra emitida.

 

Los oferentes deberán asimismo consignar y acompañar al momento de la presentación de la oferta, datos sobre su situación impositiva completa para poder determinar en qué regímenes está inscripto.

De igual manera, si hubieran sido objeto de emisión de certificados de exención o de no retención de los tributos arriba indicados, deberán presentar los mismos.

3 Otro CONDICIONES CONTRACTUALES

La cotizacion deberá incluir el costo del traslado de los bienes hasta la ciudad de Rio Gallegos, provincia de Santa Cruz.

4 Otro VALIDEZ DE LA OFERTA

Al ofertar se entiende que el oferente está satisfecho con la información brindada, ha recibido los estudios necesarios y comprendido perfectamente el proyecto / servicio o provisión de elementos.
En caso necesario Realizar visita para su cotización, previendo el mecanismo a utilizar en el marco de la emergencia pública establecida por la Ley N° 27541 y la aplicación del Decreto N° 260/20, sus modificatorios y relacionados.
Enviar la respuesta (Presupuesto o negativa de cotización) antes del: 23 de octubre de 2020 a las 10:00 hs., consignando los siguientes datos: fecha de la entrega, lugar de entrega y garantías de funcionamiento del bien o servicio por el cual se solicita cotización.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:2356 05/03/2021 11:35 GIL WALTER PABLO   NO
CRO:2357 07/03/2021 23:34 BAHAMONDE MARCOS AUGUSTO   NO
CRO:2370 08/03/2021 22:01 VASQUEZ YAMILA   NO
CRO:2377 09/03/2021 12:05 C3I S.A   NO

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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