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    Universidad Nacional de la Patagonia Austral      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 83/2021

CONVOCATORIA

UARG-SIT-P405-AmpliacionServidor_SPU_VES
Secretaría de Administración UARG
EXP:76319/2021
09/04/2021
Sin Modalidad
De Bajo Monto
15/04/2021 09:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
UARG-SIT-P405-AmpliacionServidor_SPU_VES

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
compras@uarg.unpa.edu.ar (9400), RIO GALLEGOS, Santa Cruz
compras@uarg.unpa.edu.ar (9400), RIO GALLEGOS, Santa Cruz
09/04/2021 12:00 hs hasta el 15/04/2021 09:00 hs
09/04/2021 12:00 hs hasta el 15/04/2021 09:00 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
compras@uarg.unpa.edu.ar (9400), RIO GALLEGOS, Santa Cruz
compras@uarg.unpa.edu.ar (9400), RIO GALLEGOS, Santa Cruz
09/04/2021
15/04/2021
15/04/2021
09:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Kit Ampliación servidor HP DL 360 G9
Especificaciones técnicas:

Kit para la ampliación de un servidor HP DL 360 GEN9-2603, S/N MXQ7200700, Fecha de compra 12/07/2017.

El kit debe consistir en 

2 (dos) HPE 32GB (1x32GB) Dual Rank x4 DDR4-2400 CAS-17-17-17 Registered Memory Kit, P/N 805351-B21

3  (tres) HPE 1.92TB SATA 6G Read Intensive SFF (2.5in) SC 3yr Wty Digitally Signed Firmware SSD, P/N P04566-B21


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: UARG - Coordinador PAM (1,00)
Lugar de entrega: Av. Piloto Lero Rivera y Av. Gob. Gregores (9400) RIO GALLEGOS
NO NO 1,00 UNIDAD INFORMATICA DISCO RIGIDO (4.3.6.00010) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

AVISO IMPORTANTE. REGIMEN DE RETENCION DE IMPUESTOS

 

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (CUIT 30-65502011-6), habida cuenta de integrar el Sector Público Nacional, resulta agente de retención del Impuesto al Valor Agregado y del Impuesto a las Ganancias; en la cuantía y con los procedimientos establecidos por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

 

De igual manera es agente de retención del Impuesto a los Ingresos Brutos en la jurisdicción de la provincia de Santa Cruz, con una tasa del tres por ciento (3%), y efectúa retenciones del impuesto a los sellos, el cero coma siete por ciento (0,7%) del importe total de la orden de compra emitida.

 

Los oferentes deberán asimismo consignar y acompañar al momento de la presentación de la oferta, datos sobre su situación impositiva completa para poder determinar en qué regímenes está inscripto.

De igual manera, si hubieran sido objeto de emisión de certificados de exención o de no retención de los tributos arriba indicados, deberán presentar los mismos.

     

-Enviar constancia de inscripción en AFIP.
-Se sugiere a los proveedores cotizar en moneda de curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y otro/s impuestos y/o tasas que correspondan; en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos tales conceptos. 
-El precio cotizado será el precio final que deba pagar la Universidad por todo concepto incluyendo la entrega de las mismas en Río Gallegos. En caso contrario aclarar todos los posibles costos por embalaje o envío. El precio que sera tenido en cuenta para la comparacion de las ofertas es el precio unitario.
-En caso de no utilizar la planilla de cotizacion sugerida, especificar claramente el numero de item de cada cotizacion.
-Se deberá expresar claramente la marca, modelo y características particulares a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas. Puede adjuntar folletería. El oferente deberá especificar claramente la vigencia, condiciones y alcance de la garantía ofrecida.
-Mantenimiento de oferta por 30 días (Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.P.A. evaluará las ofertas que se presenten y realizará los distintos pasos administrativos del proceso de compra).
-El pago se realiza una vez recibida la factura y la orden de compra sellada (para proveedores de otras localidades se puede efectuar la retencion del sellado).
- Especificar tiempo de entrega y disponibilidad. Se pueden cotizar parcialmente, y solo algunos renglones.
-Cuando el vencimiento de algún plazo coincida con un día feriado o día inhábil, se prorrogará hasta el primer día hábil administrativo siguiente.
-Presentación electrónica exclusiva:
          *Lugar (enlace web), plazo y horario donde pueden consultarse los pliegos: https://contrataciones.unpa.edu.ar/diaguita y
          *Recepción de ofertas exclusivamente en el correo institucional de la U.A.R.G.: compras@uarg.unpa.edu.ar
-Datos de contacto:
          *Tel: 02966-438176/431202 Int. 128
          *Celular: 02966-15646444
          *Mail: compras@uarg.unpa.edu.ar

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:2495 14/04/2021 17:14 INGENIERIA POSITIVA S.A.   NO
CRO:2496 14/04/2021 16:02 GIL WALTER PABLO   NO
CRO:2497 14/04/2021 17:23 MICHIGAN INGENIERIA INFORMATICA S A   NO
CRO:2498 14/04/2021 18:59 SOUTO SEBASTIAN   NO

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