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    Universidad Nacional de la Patagonia Austral      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 82/2021

CONVOCATORIA

UASJ_Mueble Secretaría de Investigación y Posgrado
Secretaría de Administración UASJ
EXP:39941/2021
09/04/2021
Sin Modalidad
Sin Clase
16/04/2021 18:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
UASJ_Mueble Secretaría de Investigación y Posgrado

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
comprasuasj@gmail.com - compras@uasj.unpa.edu.ar (9310), PUERTO SAN JULIAN, SANTA CRUZ (9310), PUERTO SAN JULIAN, Santa Cruz (9310), PUERTO SAN JULIAN, Santa Cruz
comprasuasj@gmail.com - compras@uasj.unpa.edu.ar (9310), PUERTO SAN JULIAN, SANTA CRUZ (9310), PUERTO SAN JULIAN, Santa Cruz (9310), PUERTO SAN JULIAN, Santa Cruz
Desde el 09/04 a las 12:00 hasta el 16/04 a las 12:00
Desde el 09/04 a las 12:00 hasta el 16/04 a las 12:00
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
comprasuasj@gmail.com - compras@uasj.unpa.edu.ar (9310), PUERTO SAN JULIAN, SANTA CRUZ (9310), PUERTO SAN JULIAN, Santa Cruz
http://conferencia.unpabimodal.unpa.edu.ar/uasj (9310), PUERTO SAN JULIAN, Santa Cruz
09/04/2021
19/04/2021
16/04/2021
09:00
18:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Mueble con puertas corredizas y estantes interiores. Medidas: 1.40 de lago x 0.80 de alto x 0.36 de profundidad-
Especificaciones técnicas:

Mueble con puertas corredizas y estantes interiores.
Medidas: 1.40 de lago x 0.80 de alto x 0.36 de profundidad-


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: UASJ - Compras (1,00)
Lugar de entrega: Colón y Sgto. Cabral (9310) PUERTO SAN JULIAN
NO NO 1,00 UNIDAD EQUIPO DE OFICINA Y MUEBLES ARMARIO (4.3.7.00035) Bien de uso
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

Nombre de la Unidad de Gestión contratante: UASJ

Costo del pliego y base de la contratación si hubiere: Sin costo.

Lugar (enlace web), plazo y horario donde pueden retirarse, adquirirse o consultarse los pliegos: https://contrataciones.unpa.edu.ar/diaguita

Dirección institucional de correo electrónico de la Unidad de Gestión contratante donde serán recibidas las ofertas: Exclusivamente al correo electronico comprasuasj@gmail.com - compras@uasj.unpa.edu.ar, donde el interesado deberá asegurase el acuse de recibo a los efectos de verificar que ha llegado correctamente su cotizacion. No seran considerados como validos los envios a otras direcciones de correo.

Determinar si se exceptúa o no de presentar garantía de mantenimiento de oferta:No se requieren garantias.

Establecer que se deberá constituir garantía de cumplimiento de contrato: No se requieren garantias.

Determinar el porcentaje, forma, y plazos para integrar las correspondientes garantía: No se requieren garantias.

     

AVISO IMPORTANTE. REGIMEN DE RETENCION DE IMPUESTOS

 

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (CUIT 30-65502011-6), habida cuenta de integrar el Sector Público Nacional, resulta agente de retención del Impuesto al Valor Agregado y del Impuesto a las Ganancias; en la cuantía y con los procedimientos establecidos por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

 

De igual manera es agente de retención del Impuesto a los Ingresos Brutos en la jurisdicción de la provincia de Santa Cruz, con una tasa del tres por ciento (3%), y efectúa retenciones del impuesto a los sellos, el cero coma siete por ciento (0,7%) del importe total de la orden de compra emitida.

 

Los oferentes deberán asimismo consignar y acompañar al momento de la presentación de la oferta, datos sobre su situación impositiva completa para poder determinar en qué regímenes está inscripto.

De igual manera, si hubieran sido objeto de emisión de certificados de exención o de no retención de los tributos arriba indicados, deberán presentar los mismos.

     

-Enviar constancia de inscripción en AFIP.
-Se sugiere a los proveedores cotizar en moneda nacional legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y otro/s impuestos y/o tasas que correspondan; en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos tales conceptos. Si hubiere una cotización en dolares se tomará el precio según el tipo de cambio oficial vendedor BNA del dia del acto de apertura.
-El precio cotizado será el precio final que deba pagar la Universidad por todo concepto incluyendo la entrega de las mismas en Puerto San Julián. En caso contrario aclarar todos los posibles costos por embalaje o envío.
- Para la cotización se debe utilizar la planilla que figura en documentación de descarga. La misma debe contener firma/sello del representante de venta.
-Se deberá expresar claramente la marca, modelo y características particulares a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas. Puede adjuntar folletería. El oferente deberá especificar claramente la vigencia, condiciones y alcance de la garantía ofrecida.
- Detallar el plazo de mantenimiento de la oferta.
-El pago se realiza una vez emitida la orden de compra y recibida la factura.
- Especificar tiempo de entrega y disponibilidad. Se pueden cotizar parcialmente, y solo algunos renglones.
-Cuando el vencimiento de algún plazo coincida con un día feriado o día inhábil, se prorrogará hasta el primer día hábil administrativo siguiente.

- Si desea participar del Acto de Apertura, comunicarse hasta 24hs antes e informar  para el envío del link.

Presentación electrónica exclusiva:
          *Lugar (enlace web), plazo y horario donde pueden consultarse los pliegos: 
comprasuasj@gmail.com - compras@uasj.unpa.edu.ar
          *Recepción de ofertas exclusivamente en el correo institucional de la UASJ:
comprasuasj@gmail.com - compras@uasj.unpa.edu.ar
-Datos de contacto:
          *Tel: 02962 452186 / 02962 452319 (Interno 16)
          *Celular: 02966-15572691
          *Mail:
comprasuasj@gmail.com - compras@uasj.unpa.edu.ar

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:2502 16/04/2021 09:17 ROYAL DOOR SRL   NO
CRO:2503 16/04/2021 16:12 MANYARE Leonardo Dario   NO

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