Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 80/2021
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Lavandina: 10 unidades x4lts (o su equivalente) Especificaciones técnicas: Lavandina: 6 unidades x4lts (o su equivalente) Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: UASJ - Secretaría de Administración (10,00) Lugar de entrega: Colón y Sgto. Cabral (9310) PUERTO SAN JULIAN |
NO |
NO |
10,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
LAVANDINA (2.9.1.00638) |
Bien de consumo |
2 |
Lavandina en GEL. 10 unidades x1lt. (o su equivalente) Especificaciones técnicas: Lavandina en GEL. 6 unidades x1lt. (o su equivalente) Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: UASJ - Secretaría de Administración (10,00) Lugar de entrega: Colón y Sgto. Cabral (9310) PUERTO SAN JULIAN |
NO |
NO |
10,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
LAVANDINA (2.9.1.00638) |
Bien de consumo |
3 |
Papel higiénico (dos bolsones) Especificaciones técnicas: Papel higiénico (dos bolsones) Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: UASJ - Secretaría de Administración (2,00) Lugar de entrega: Colón y Sgto. Cabral (9310) PUERTO SAN JULIAN |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
PAPEL HIGIENICO (2.3.4.00786) |
Bien de consumo |
4 |
Balde giratorio Especificaciones técnicas: Balde giratorio Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: UASJ - Secretaría de Administración (2,00) Lugar de entrega: Colón y Sgto. Cabral (9310) PUERTO SAN JULIAN |
NO |
NO |
2,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
BALDE DE PLASTICO (2.9.1.00564) |
Bien de consumo |
5 |
Trapos rejillas (30 unidades) Especificaciones técnicas: Trapos rejillas (30 unidades) Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: UASJ - Secretaría de Administración (30,00) Lugar de entrega: Colón y Sgto. Cabral (9310) PUERTO SAN JULIAN |
NO |
NO |
30,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
TRAPOS (2.9.1.01654) |
Bien de consumo |
6 |
Trapos de piso (10 unidades) Especificaciones técnicas: Trapos de piso (10 unidades) Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: UASJ - Secretaría de Administración (10,00) Lugar de entrega: Colón y Sgto. Cabral (9310) PUERTO SAN JULIAN |
NO |
NO |
10,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
TRAPO DE PISO (2.9.1.00713) |
Bien de consumo |
7 |
Detergente (4 unidades x 5lts) Especificaciones técnicas: Detergente (4 unidades x 5lts) Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: UASJ - Secretaría de Administración (4,00) Lugar de entrega: Colón y Sgto. Cabral (9310) PUERTO SAN JULIAN |
NO |
NO |
4,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
DETERGENTE (2.9.1.00637) |
Bien de consumo |
8 |
Líquido para piso flotante (6 unidades x 1lt) Especificaciones técnicas: Líquido para piso flotante (6 unidades x 1lt) Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: UASJ - Secretaría de Administración (6,00) Lugar de entrega: Colón y Sgto. Cabral (9310) PUERTO SAN JULIAN |
NO |
NO |
6,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
LIMPIADOR DE PISOS (2.9.1.05592) |
Bien de consumo |
9 |
Franelas Especificaciones técnicas: Líquido para piso flotante (6 unidades x 1lt) Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: UASJ - Secretaría de Administración (10,00) Lugar de entrega: Colón y Sgto. Cabral (9310) PUERTO SAN JULIAN |
NO |
NO |
10,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
FRANELA (2.9.1.00714) |
Bien de consumo |
10 |
Esponjas Especificaciones técnicas: Esponjas Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: UASJ - Secretaría de Administración (10,00) Lugar de entrega: Colón y Sgto. Cabral (9310) PUERTO SAN JULIAN |
NO |
NO |
10,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
ESPONJA (2.9.1.01164) |
Bien de consumo |
11 |
Cera autobrillo (1 unidad x 5lts) Especificaciones técnicas: Cera autobrillo (1 unidad x 5lts) Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: UASJ - Secretaría de Administración (1,00) Lugar de entrega: Colón y Sgto. Cabral (9310) PUERTO SAN JULIAN |
NO |
NO |
1,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
CERA DE LUSTRAR (2.9.1.00567) |
Bien de consumo |
12 |
Cif crema (6 unidades x 500ml) Especificaciones técnicas: Cif crema (6 unidades x 500ml) Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: UASJ - Secretaría de Administración (6,00) Lugar de entrega: Colón y Sgto. Cabral (9310) PUERTO SAN JULIAN |
NO |
NO |
6,00 |
UNIDAD |
ELEMENTOS DE LIMPIEZA |
LIMPIADOR MULTIUSO (2.9.1.04784) |
Bien de consumo |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
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Nombre de la Unidad de Gestión contratante: UASJ.
Costo del pliego y base de la contratación si hubiere: Sin costo.
Lugar (enlace web), plazo y horario donde pueden retirarse, adquirirse o consultarse los pliegos: https://contrataciones.unpa.edu.ar/diaguita
Dirección institucional de correo electrónico de la Unidad de Gestión contratante donde serán recibidas las ofertas: Exclusivamente al correo electronico comprasuasj@gmail.com - compras@uasj.unpa.edu.ar, donde el interesado deberá asegurase el acuse de recibo a los efectos de verificar que ha llegado correctamente su cotizacion. No seran considerados como validos los envios a otras direcciones de correo.
Determinar si se exceptúa o no de presentar garantía de mantenimiento de oferta:No se requieren garantias.
Establecer que se deberá constituir garantía de cumplimiento de contrato: No se requieren garantias.
Determinar el porcentaje, forma, y plazos para integrar las correspondientes garantía: No se requieren garantias. |
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AVISO IMPORTANTE. REGIMEN DE RETENCION DE IMPUESTOS
La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (CUIT 30-65502011-6), habida cuenta de integrar el Sector Público Nacional, resulta agente de retención del Impuesto al Valor Agregado y del Impuesto a las Ganancias; en la cuantía y con los procedimientos establecidos por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
De igual manera es agente de retención del Impuesto a los Ingresos Brutos en la jurisdicción de la provincia de Santa Cruz, con una tasa del tres por ciento (3%), y efectúa retenciones del impuesto a los sellos, el cero coma siete por ciento (0,7%) del importe total de la orden de compra emitida.
Los oferentes deberán asimismo consignar y acompañar al momento de la presentación de la oferta, datos sobre su situación impositiva completa para poder determinar en qué regímenes está inscripto.
De igual manera, si hubieran sido objeto de emisión de certificados de exención o de no retención de los tributos arriba indicados, deberán presentar los mismos. |
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-Enviar constancia de inscripción en AFIP.
-Se sugiere a los proveedores cotizar en moneda nacional legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y otro/s impuestos y/o tasas que correspondan; en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos tales conceptos. Si hubiere una cotización en dolares se tomará el precio según el tipo de cambio oficial vendedor BNA del dia del acto de apertura.
-El precio cotizado será el precio final que deba pagar la Universidad por todo concepto incluyendo la entrega de las mismas en Puerto San Julián. En caso contrario aclarar todos los posibles costos por embalaje o envío.
- Para la cotización se debe utilizar la planilla que figura en documentación de descarga. La misma debe contener firma/sello del representante de venta.
-Se deberá expresar claramente la marca, modelo y características particulares a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas. Puede adjuntar folletería. El oferente deberá especificar claramente la vigencia, condiciones y alcance de la garantía ofrecida.
- Detallar el plazo de mantenimiento de la oferta.
-El pago se realiza una vez emitida la orden de compra y recibida la factura.
- Especificar tiempo de entrega y disponibilidad. Se pueden cotizar parcialmente, y solo algunos renglones.
-Cuando el vencimiento de algún plazo coincida con un día feriado o día inhábil, se prorrogará hasta el primer día hábil administrativo siguiente.
- Si desea participar del Acto de Apertura, comunicarse hasta 24hs antes e informar para el envío del link.
Presentación electrónica exclusiva:
*Lugar (enlace web), plazo y horario donde pueden consultarse los pliegos: comprasuasj@gmail.com - compras@uasj.unpa.edu.ar
*Recepción de ofertas exclusivamente en el correo institucional de la UASJ: comprasuasj@gmail.com - compras@uasj.unpa.edu.ar
-Datos de contacto:
*Tel: 02962 452186 / 02962 452319 (Interno 16)
*Celular: 02966-15572691
*Mail: comprasuasj@gmail.com - compras@uasj.unpa.edu.ar |
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La presente compra se realizará con fondos nacionales, por lo que requiere una futura rendicion a Instituciones nacionales.
Por tal motivo, es requisito para que la misma se efectue, recibir la cantidad de 3 cotizaciones comparables. En caso contrario, el presente llamado deberá declararse fracasado y convocarse nuevamente tomando los recaudos necesarios para su efectivización.
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:2513 |
11/04/2021 17:28 |
ULLUA FERNANDO GABRIEL |
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NO |
CRO:2514 |
13/04/2021 10:52 |
RIQUELME, Daniel Anibal |
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NO |
CRO:2515 |
13/04/2021 19:49 |
TUÑON FERNANDO EDUARDO |
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NO |
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