Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 2/2024
Renglones
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Renglón |
Descripción del renglón |
Entrega muestra |
Permite prórroga |
Cantidad |
Unidad medida |
Rubro |
Catálogo bienes y servicios |
Tipo |
1 |
Contratación de Servicios Profesionales para el control e inspección de las Obras Nuevas, adecuaciones y remodelaciones. Especificaciones técnicas: CONTRATACION DE PRESTACION DE SERVICIOS: para desarrollar tareas de control e inspección de las Obras Nuevas, remodelaciones, etc. en la Unidad en ejecución y a ejecutar en las instalaciones que la Unidad, Campus, Lisandro de la Torre 1070 y cualquier otro espacio que se determine.
OBJETIVOS: Participar en la elaboración de Proyectos y planificación las obras que se propongan por parte de las autoridades de la Unidad, realización de los Cómputos y Presupuestos estimativos de las obras a realizar, Control y seguimiento de las mismas, tareas de inspección de obra, coordinacion conjunta con el area de Infraestructura y compras para la ejecución de obras y/o servicios.
RESULTADO: Del trabajo se espera la ejecución y seguimiento planificado y ordenado de las obras /servicios nuevos en la UARG.
DURACIÓN DEL CONTRATO: El servicio deberá realizarse entre el 01 de marzo de 2024 y el 31 de agosto de 2024 inclusive. Se realizarán 5 pagos mensuales de igual valor.
LUGAR DE EJECUCIÓN DEL CONTRATO: El lugar de ejecución del contrato es en las instalaciones de la Unidad Académica Rio Gallegos – Campus Universitario y/o Lisandro de la Torre 1070.
RESPONSABLE DE SEGUIMIENTO Y APROBACIÓN: Dirección de Economía y Finanzas
PERFIL: Maestro Mayor de Obras (minimo).
Tolerancia: Plazo entrega: Áreas destinatarias: UARG - Dirección General de Economía y Finanzas (1,00) Lugar de entrega: Av. Piloto Lero Rivera y Av. Gob. Gregores (9400) RIO GALLEGOS |
NO |
SI |
1,00 |
UNIDAD |
SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL |
DIRECCION DE OBRA (3.4.9.02203) |
Servicio |
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Artículos del pliego
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Número |
Tipo de artículo |
Título |
Descripción |
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-Enviar constancia de inscripción en AFIP.
-Se sugiere a los proveedores cotizar en moneda de curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y otro/s impuestos y/o tasas que correspondan; en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos tales conceptos.
-El precio cotizado será el precio final que deba pagar la Universidad por todo concepto incluyendo la entrega de las mismas en Río Gallegos. En caso contrario aclarar todos los posibles costos por embalaje o envío. El precio que sera tenido en cuenta para la comparacion de las ofertas es el precio unitario.
-En caso de no utilizar la planilla de cotizacion sugerida, especificar claramente el numero de item de cada cotizacion.
-Se deberá expresar claramente la marca, modelo y características particulares a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas. Puede adjuntar folletería. El oferente deberá especificar claramente la vigencia, condiciones y alcance de la garantía ofrecida.
-Mantenimiento de oferta por 30 días (Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.P.A. evaluará las ofertas que se presenten y realizará los distintos pasos administrativos del proceso de compra).
-El pago se realiza una vez recibida la factura y la orden de compra sellada
- Especificar tiempo de entrega y disponibilidad. Se pueden cotizar parcialmente, y solo algunos renglones. A su vez, se pueden cotizar opciones variantes o alternativas, siempre dejandolo expresado en la cotización.
-Cuando el vencimiento de algún plazo coincida con un día feriado o día inhábil, se prorrogará hasta el primer día hábil administrativo siguiente.
-Presentación electrónica exclusiva:
*Lugar (enlace web), plazo y horario donde pueden consultarse los pliegos: https://contrataciones.unpa.edu.ar/diaguita y
*Recepción de ofertas exclusivamente en el correo institucional de la U.A.R.G.: compras@uarg.unpa.edu.ar
-Datos de contacto:
*Tel: 02966-438176/431202 Int. 128
*Celular: 02966-15646444
*Mail: compras@uarg.unpa.edu.ar
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Nombre de la Unidad de Gestión contratante: UNIDAD ACADÉMICA RÍO GALLEGOS.
Costo del pliego y base de la contratación si hubiere: Sin costo.
Lugar (enlace web), plazo y horario donde pueden retirarse, adquirirse o consultarse los pliegos: https://contrataciones.unpa.edu.ar/diaguita
Dirección institucional de correo electrónico de la Unidad de Gestión contratante donde serán recibidas las ofertas: Exclusivamente al correo electronico compras@uarg.unpa.edu.ar, donde el interesado deberá asegurase el acuse de recibo a los efectos de verificar que ha llegado correctamente su cotizacion. No seran considerados como validos los envios a otras direcciones de correo.
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AVISO IMPORTANTE. REGIMEN DE RETENCION DE IMPUESTOS
La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (CUIT 30-65502011-6), habida cuenta de integrar el Sector Público Nacional, resulta agente de retención del Impuesto al Valor Agregado y del Impuesto a las Ganancias; en la cuantía y con los procedimientos establecidos por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).
De igual manera es agente de retención del Impuesto a los Ingresos Brutos en la jurisdicción de la provincia de Santa Cruz, con una tasa del tres por ciento (3%), en caso de corresponder.
Los oferentes deberán asimismo consignar y acompañar al momento de la presentación de la oferta, datos sobre su situación impositiva completa para poder determinar en qué regímenes está inscripto.
De igual manera, si hubieran sido objeto de emisión de certificados de exención o de no retención de los tributos arriba indicados, deberán presentar los mismos. |
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Recepción de ofertas
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Nro. comprobante |
Fecha y hora de recepción |
Oferente |
Observaciones |
Anulado |
CRO:6380 |
13/02/2024 10:53 |
CLAVEL ANTONIO FELIX |
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NO |
CRO:6381 |
14/02/2024 08:52 |
BARBOZA JOSE DANIEL |
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NO |
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