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    Universidad Nacional de la Patagonia Austral      
Portal de Compras Públicas
Licitación Privada LPR 18/2023

CONVOCATORIA

UARG - Por la contratación del servicio de limpieza del Campus Universitario desde el 01 de Febrero hasta el 12 de Julio de 2024 inclusive
Secretaría de Administración UARG
EXP:0107.784/2023
14/12/2023
Sin Modalidad
De etapa única nacional
20/12/2023 12:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
UARG - Por la contratación del servicio de limpieza del Campus Universitario desde el 01 de Febrero hasta el 12 de Julio de 2024 inclusive
La presente Licitación requiere visita de obra, la cual esta fijada para el día 18 de diciembre a las 10 hs en instalaciones del campus universitario

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
compras@uarg.unpa.edu.ar (9400), RIO GALLEGOS, Santa Cruz
compras@uarg.unpa.edu.ar (9400), RIO GALLEGOS, Santa Cruz
14/12/2023 a las 16:30 hs hasta el 20/12/2023 a las 12:00 hs
14/12/2023 a las 16:30 hs hasta el 20/12/2023 a las 12:00 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
compras@uarg.unpa.edu.ar (9400), RIO GALLEGOS, Santa Cruz
compras@uarg.unpa.edu.ar (9400), RIO GALLEGOS, Santa Cruz
14/12/2023
20/12/2023
20/12/2023
12:00
12:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Por la contratación del servicio de limpieza del Campus Universitario y anexos - Desde el 01 de febrero hasta el 12 de diciembre de 2024 inclusive. Se deberá incluir en la presente los insumos a utilizar, expresando detalle de los mismos con cantidades mensuales.
Especificaciones técnicas:

ESPECIFICACIONES:

La presente compulsa deberá contemplar los insumos necesarios para la realización de las tareas descriptas solicitadas, expresando detalle de los mismos con las cantidades mensuales a utilizar.

Se requiere visita de las instalaciones a cotizar el servicio.

La misma se llevará a cabo el viernes 18 de diciembre de 2023 a las 10 Hs en las instalaciones del Campus Universitario de la UARG


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: UARG - Compras (1,00)
Lugar de entrega: Av. Piloto Lero Rivera y Av. Gob. Gregores (9400) RIO GALLEGOS
NO SI 1,00 UNIDAD SERVICIOS BASICOS LIMPIEZA DE EDIFICIOS (3.3.5.01688) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

AVISO IMPORTANTE. REGIMEN DE RETENCION DE IMPUESTOS

 

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (CUIT 30-65502011-6), habida cuenta de integrar el Sector Público Nacional, resulta agente de retención del Impuesto al Valor Agregado y del Impuesto a las Ganancias; en la cuantía y con los procedimientos establecidos por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

 

De igual manera es agente de retención del Impuesto a los Ingresos Brutos en la jurisdicción de la provincia de Santa Cruz, con una tasa del tres por ciento (3%), en caso de corresponder.

 

Los oferentes deberán asimismo consignar y acompañar al momento de la presentación de la oferta, datos sobre su situación impositiva completa para poder determinar en qué regímenes está inscripto.

De igual manera, si hubieran sido objeto de emisión de certificados de exención o de no retención de los tributos arriba indicados, deberán presentar los mismos.

     

-Enviar constancia de inscripción en AFIP.
-Se sugiere a los proveedores cotizar en moneda de curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y otro/s impuestos y/o tasas que correspondan; en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos tales conceptos. 
-El precio cotizado será el precio final que deba pagar la Universidad por todo concepto incluyendo la entrega de las mismas en Río Gallegos. En caso contrario aclarar todos los posibles costos por embalaje o envío. El precio que sera tenido en cuenta para la comparacion de las ofertas es el precio unitario.
-En caso de no utilizar la planilla de cotizacion sugerida, especificar claramente el numero de item de cada cotizacion.
-Se deberá expresar claramente la marca, modelo y características particulares a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas. Puede adjuntar folletería. El oferente deberá especificar claramente la vigencia, condiciones y alcance de la garantía ofrecida.
-Mantenimiento de oferta por 30 días (Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.P.A. evaluará las ofertas que se presenten y realizará los distintos pasos administrativos del proceso de compra).
-El pago se realiza una vez recibida la factura y la orden de compra sellada
- Especificar tiempo de entrega y disponibilidad. Se pueden cotizar parcialmente, y solo algunos renglones. A su vez, se pueden cotizar opciones variantes o alternativas, siempre dejandolo expresado en la cotización.
-Cuando el vencimiento de algún plazo coincida con un día feriado o día inhábil, se prorrogará hasta el primer día hábil administrativo siguiente.
-Presentación electrónica exclusiva:
          *Lugar (enlace web), plazo y horario donde pueden consultarse los pliegos: https://contrataciones.unpa.edu.ar/diaguita y
          *Recepción de ofertas exclusivamente en el correo institucional de la U.A.R.G.: compras@uarg.unpa.edu.ar
-Datos de contacto:
          *Tel: 02966-438176/431202 Int. 128
          *Celular: 02966-15646444
          *Mail: compras@uarg.unpa.edu.ar

     

Nombre de la Unidad de Gestión contratante: UNIDAD ACADÉMICA RÍO GALLEGOS.

Costo del pliego y base de la contratación si hubiere: Sin costo.

Lugar (enlace web), plazo y horario donde pueden retirarse, adquirirse o consultarse los pliegos: https://contrataciones.unpa.edu.ar/diaguita

Dirección institucional de correo electrónico de la Unidad de Gestión contratante donde serán recibidas las ofertas: Exclusivamente al correo electronico compras@uarg.unpa.edu.ar, donde el interesado deberá asegurase el acuse de recibo a los efectos de verificar que ha llegado correctamente su cotizacion. No seran considerados como validos los envios a otras direcciones de correo.

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6373 20/12/2023 08:34 BARBOZA JOSE DANIEL   NO
CRO:6374 20/12/2023 10:45 GONZALEZ ALVARADO Paola del Carmen   NO
CRO:6375 20/12/2023 11:50 COOP. DE TRABAJO Y SERV. GRAL SOL DE MAYO Ltd   NO

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