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    Universidad Nacional de la Patagonia Austral      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 485/2023

CONVOCATORIA

UARG - Mano obra pintura en muros de acceso al Campus Universitario
Secretaría de Administración UARG
EXP:0107.786/2023
12/12/2023
Sin Modalidad
Sin Clase
15/12/2023 14:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
UARG - Mano obra pintura en muros de acceso al Campus Universitario

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
compras@uarg.unpa.edu.ar (9400), RIO GALLEGOS, Santa Cruz
compras@uarg.unpa.edu.ar (9400), RIO GALLEGOS, Santa Cruz
12/12/2023 a las 14:30 hs hasta el 15/12/2023 a las 14:30 hs
12/12/2023 a las 14:30 hs hasta el 15/12/2023 a las 14:30 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
compras@uarg.unpa.edu.ar (9400), RIO GALLEGOS, Santa Cruz
compras@uarg.unpa.edu.ar (9400), RIO GALLEGOS, Santa Cruz
12/12/2023
15/12/2023
15/12/2023
14:30
14:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Mano de obra por pintura al látex sobre muros, previa preparación de superficies en acceso principal (con reposición de revoques afectados) y acceso al playón principal + Repintado sobre dibujo metálico en muros de acceso principal, previa preparación de superficies
Especificaciones técnicas:
Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: UARG - Compras (1,00)
Lugar de entrega: Av. Piloto Lero Rivera y Av. Gob. Gregores (9400) RIO GALLEGOS
NO SI 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERVICIO DE PINTURA (3.3.1.04660) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

-Enviar constancia de inscripción en AFIP.
-Se sugiere a los proveedores cotizar en moneda de curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y otro/s impuestos y/o tasas que correspondan; en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos tales conceptos. 
-El precio cotizado será el precio final que deba pagar la Universidad por todo concepto incluyendo la entrega de las mismas en Río Gallegos. En caso contrario aclarar todos los posibles costos por embalaje o envío. El precio que sera tenido en cuenta para la comparacion de las ofertas es el precio unitario.
-En caso de no utilizar la planilla de cotizacion sugerida, especificar claramente el numero de item de cada cotizacion.
-Se deberá expresar claramente la marca, modelo y características particulares a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas. Puede adjuntar folletería. El oferente deberá especificar claramente la vigencia, condiciones y alcance de la garantía ofrecida.
-Mantenimiento de oferta por 30 días (Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.P.A. evaluará las ofertas que se presenten y realizará los distintos pasos administrativos del proceso de compra).
-El pago se realiza una vez recibida la factura y la orden de compra sellada
- Especificar tiempo de entrega y disponibilidad. Se pueden cotizar parcialmente, y solo algunos renglones. A su vez, se pueden cotizar opciones variantes o alternativas, siempre dejandolo expresado en la cotización.
-Cuando el vencimiento de algún plazo coincida con un día feriado o día inhábil, se prorrogará hasta el primer día hábil administrativo siguiente.
-Presentación electrónica exclusiva:
          *Lugar (enlace web), plazo y horario donde pueden consultarse los pliegos: https://contrataciones.unpa.edu.ar/diaguita y
          *Recepción de ofertas exclusivamente en el correo institucional de la U.A.R.G.: compras@uarg.unpa.edu.ar
-Datos de contacto:
          *Tel: 02966-438176/431202 Int. 128
          *Celular: 02966-15646444
          *Mail: compras@uarg.unpa.edu.ar

     

Nombre de la Unidad de Gestión contratante: UNIDAD ACADÉMICA RÍO GALLEGOS.

Costo del pliego y base de la contratación si hubiere: Sin costo.

Lugar (enlace web), plazo y horario donde pueden retirarse, adquirirse o consultarse los pliegos: https://contrataciones.unpa.edu.ar/diaguita

Dirección institucional de correo electrónico de la Unidad de Gestión contratante donde serán recibidas las ofertas: Exclusivamente al correo electronico compras@uarg.unpa.edu.ar, donde el interesado deberá asegurase el acuse de recibo a los efectos de verificar que ha llegado correctamente su cotizacion. No seran considerados como validos los envios a otras direcciones de correo.

 

     

AVISO IMPORTANTE. REGIMEN DE RETENCION DE IMPUESTOS

 

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (CUIT 30-65502011-6), habida cuenta de integrar el Sector Público Nacional, resulta agente de retención del Impuesto al Valor Agregado y del Impuesto a las Ganancias; en la cuantía y con los procedimientos establecidos por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

 

De igual manera es agente de retención del Impuesto a los Ingresos Brutos en la jurisdicción de la provincia de Santa Cruz, con una tasa del tres por ciento (3%), en caso de corresponder.

 

Los oferentes deberán asimismo consignar y acompañar al momento de la presentación de la oferta, datos sobre su situación impositiva completa para poder determinar en qué regímenes está inscripto.

De igual manera, si hubieran sido objeto de emisión de certificados de exención o de no retención de los tributos arriba indicados, deberán presentar los mismos.

     

-Certificar con responsable de Obras de la UARG el área de trabajo, M.M. de Obras Antonio F Clavel: Campus Universitario de 10,00 a 12,00 y de 15 a 17,00 horas de lunes a viernes Tel. 02966 413862, quien le notificara por escrito las clausulas y los planos si hubiere.

-Adjudicacion por mejor oferta global, totalidad de renglones.

-Plazo de obra: 15 dias desde emitida la orden de compra o desde la notificación del oferente por el responsable del area de Obras. 

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6364 15/12/2023 12:58 CARCAMO OMAR LEOCADIO   NO
CRO:6365 15/12/2023 14:18 SOTO Hernan Bladimir   NO

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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