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    Universidad Nacional de la Patagonia Austral      
Portal de Compras Públicas
Licitación Privada LPR 1/2024

CONVOCATORIA

UARG - Por la contratación del servicio de limpieza del Campus Universitario desde el 01 de Marzo hasta el 12 de Julio de 2024 inclusive
Secretaría de Administración UARG
EXP:0107.982/2024
06/02/2024
Sin Modalidad
De etapa única nacional
19/02/2024 09:00

 

Descarga de documentación
Pliego de base y condiciones particulares
UARG - Por la contratación del servicio de limpieza del Campus Universitario desde el 01 de Marzo hasta el 12 de Julio de 2024 inclusive
Requiere visita de obra a realizarse el 15 de febrero de 2024 a las 12 hs en instalaciones del Campus de la UARG

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
compras@uarg.unpa.edu.ar (9400), RIO GALLEGOS, Santa Cruz
compras@uarg.unpa.edu.ar (9400), RIO GALLEGOS, Santa Cruz
06/02/2024 a las 11:30 hs hasta el 19/02/2024 a las 09:00 hs
06/02/2024 a las 11:30 hs hasta el 19/02/2024 a las 09:00 hs
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
compras@uarg.unpa.edu.ar (9400), RIO GALLEGOS, Santa Cruz
compras@uarg.unpa.edu.ar (9400), RIO GALLEGOS, Santa Cruz
06/02/2024
19/02/2024
19/02/2024
09:00
09:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Por la contratación del servicio de limpieza del Campus Universitario y anexos - Desde el 01 de marzo hasta el 12 de julio de 2024 inclusive. Se deberá incluir en la presente los insumos a utilizar, expresando detalle de los mismos con cantidades mensuales.
Especificaciones técnicas:

ESPECIFICACIONES:

La presente compulsa deberá contemplar los insumos necesarios para la realización de las tareas descriptas solicitadas, expresando detalle de los mismos con las cantidades mensuales a utilizar.

Se requiere visita de las instalaciones a cotizar el servicio.

La misma se llevará a cabo el viernes 15 de febrero de 2024 a las 12 Hs en las instalaciones del Campus Universitario de la UARG.


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: UARG - Compras (1,00)
Lugar de entrega: Av. Piloto Lero Rivera y Av. Gob. Gregores (9400) RIO GALLEGOS
NO SI 1,00 UNIDAD SERVICIOS BASICOS LIMPIEZA DE EDIFICIOS (3.3.5.01688) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

-Enviar constancia de inscripción en AFIP.
-Se sugiere a los proveedores cotizar en moneda de curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y otro/s impuestos y/o tasas que correspondan; en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos tales conceptos. 
-El precio cotizado será el precio final que deba pagar la Universidad por todo concepto incluyendo la entrega de las mismas en Río Gallegos. En caso contrario aclarar todos los posibles costos por embalaje o envío. El precio que sera tenido en cuenta para la comparacion de las ofertas es el precio unitario.
-En caso de no utilizar la planilla de cotizacion sugerida, especificar claramente el numero de item de cada cotizacion.
-Se deberá expresar claramente la marca, modelo y características particulares a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas. Puede adjuntar folletería. El oferente deberá especificar claramente la vigencia, condiciones y alcance de la garantía ofrecida.
-Mantenimiento de oferta por 30 días (Este es el lapso de tiempo durante el cual la U.N.P.A. evaluará las ofertas que se presenten y realizará los distintos pasos administrativos del proceso de compra).
-El pago se realiza una vez recibida la factura y la orden de compra sellada
- Especificar tiempo de entrega y disponibilidad. Se pueden cotizar parcialmente, y solo algunos renglones. A su vez, se pueden cotizar opciones variantes o alternativas, siempre dejandolo expresado en la cotización.
-Cuando el vencimiento de algún plazo coincida con un día feriado o día inhábil, se prorrogará hasta el primer día hábil administrativo siguiente.
-Presentación electrónica exclusiva:
          *Lugar (enlace web), plazo y horario donde pueden consultarse los pliegos: https://contrataciones.unpa.edu.ar/diaguita y
          *Recepción de ofertas exclusivamente en el correo institucional de la U.A.R.G.: compras@uarg.unpa.edu.ar
-Datos de contacto:
          *Tel: 02966-438176/431202 Int. 128
          *Celular: 02966-15646444
          *Mail: compras@uarg.unpa.edu.ar

     

Nombre de la Unidad de Gestión contratante: UNIDAD ACADÉMICA RÍO GALLEGOS.

Costo del pliego y base de la contratación si hubiere: Sin costo.

Lugar (enlace web), plazo y horario donde pueden retirarse, adquirirse o consultarse los pliegos: https://contrataciones.unpa.edu.ar/diaguita

Dirección institucional de correo electrónico de la Unidad de Gestión contratante donde serán recibidas las ofertas: Exclusivamente al correo electronico compras@uarg.unpa.edu.ar, donde el interesado deberá asegurase el acuse de recibo a los efectos de verificar que ha llegado correctamente su cotizacion. No seran considerados como validos los envios a otras direcciones de correo.

 

     

AVISO IMPORTANTE. REGIMEN DE RETENCION DE IMPUESTOS

 

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (CUIT 30-65502011-6), habida cuenta de integrar el Sector Público Nacional, resulta agente de retención del Impuesto al Valor Agregado y del Impuesto a las Ganancias; en la cuantía y con los procedimientos establecidos por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

 

De igual manera es agente de retención del Impuesto a los Ingresos Brutos en la jurisdicción de la provincia de Santa Cruz, con una tasa del tres por ciento (3%), en caso de corresponder.

 

Los oferentes deberán asimismo consignar y acompañar al momento de la presentación de la oferta, datos sobre su situación impositiva completa para poder determinar en qué regímenes está inscripto.

De igual manera, si hubieran sido objeto de emisión de certificados de exención o de no retención de los tributos arriba indicados, deberán presentar los mismos.

     

-Certificar con responsable de Director de Dpto Infraestructura, Mantenimiento y Servicios de la UARG el área de trabajo, Sr Lucas Riovero: Campus Universitario el dia 15 de febrero a las 12 horas -  Tel. 02966 501669, quien le notificara por escrito las clausulas y los planos si hubiere.

-Adjudicacion por mejor oferta global, totalidad de renglones.

 

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6386 13/02/2024 11:11 BARBOZA JOSE DANIEL   NO
CRO:6387 19/02/2024 01:06 COOP. DE TRABAJO Y SERV. GRAL SOL DE MAYO Ltd   NO
CRO:6388 19/02/2024 08:28 GONZALEZ ALVARADO Paola del Carmen   NO
Oficina de contratación
Secretaría de Administración UARG
, RIO GALLEGOS, Santa Cruz
ACTO APERTURA
AAP:9/2024
19/02/2024 09:00
19/02/2024 09:10
compras@uarg.unpa.edu.ar, RIO GALLEGOS, Santa Cruz
compras@uarg.unpa.edu.ar
En adjudicación
Ofertas presentadas

BARBOZA JOSE DANIEL

CRO:6386
13/02/2024
$ 33.650.000,00
Peso argentino
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Por la contratación del servicio de limpieza del Campus Universitario y anexos - Desde el 01 de marzo hasta el 12 de julio de 2024 inclusive. Se deberá incluir en la presente los insumos a utilizar, expresando detalle de los mismos con cantidades mensuales. Principal 1 UNIDAD $ 33.650.000,00 $ 33.650.000,00  

COOP. DE TRABAJO Y SERV. GRAL SOL DE MAYO Ltd

CRO:6387
19/02/2024
$ 21.775.599,92
Peso argentino
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Por la contratación del servicio de limpieza del Campus Universitario y anexos - Desde el 01 de marzo hasta el 12 de julio de 2024 inclusive. Se deberá incluir en la presente los insumos a utilizar, expresando detalle de los mismos con cantidades mensuales. Principal 1 UNIDAD $ 21.775.599,92 $ 21.775.599,92  

GONZALEZ ALVARADO Paola del Carmen

CRO:6388
19/02/2024
$ 11.616.000,00
Peso argentino
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Por la contratación del servicio de limpieza del Campus Universitario y anexos - Desde el 01 de marzo hasta el 12 de julio de 2024 inclusive. Se deberá incluir en la presente los insumos a utilizar, expresando detalle de los mismos con cantidades mensuales. Principal 1 UNIDAD $ 11.616.000,00 $ 11.616.000,00  
Informe técnico

Nro. Informe Técnico: INT:12/2024

Renglón 1 (LIMPIEZA DE EDIFICIOS)

Por la contratación del servicio de limpieza del Campus Universitario y anexos - Desde el 01 de marzo hasta el 12 de julio de 2024 inclusive. Se deberá incluir en la presente los insumos a utilizar, expresando detalle de los mismos con cantidades mensuales.

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada BARBOZA JOSE DANIEL Por la contratación del servicio de limpieza del Campus Universitario y anexos - Desde el 01 de marzo hasta el 12 de julio de 2024 inclusive. Se deberá incluir en la presente los insumos a utilizar, expresando detalle de los mismos con cantidades mensuales. Principal 1,00 UNIDAD $ 33.650.000,00 $ 33.650.000,00  
Aceptada COOP. DE TRABAJO Y SERV. GRAL SOL DE MAYO Ltd Por la contratación del servicio de limpieza del Campus Universitario y anexos - Desde el 01 de marzo hasta el 12 de julio de 2024 inclusive. Se deberá incluir en la presente los insumos a utilizar, expresando detalle de los mismos con cantidades mensuales. Principal 1,00 UNIDAD $ 21.775.599,92 $ 21.775.599,92  
Aceptada GONZALEZ ALVARADO Paola del Carmen Por la contratación del servicio de limpieza del Campus Universitario y anexos - Desde el 01 de marzo hasta el 12 de julio de 2024 inclusive. Se deberá incluir en la presente los insumos a utilizar, expresando detalle de los mismos con cantidades mensuales. Principal 1,00 UNIDAD $ 11.616.000,00 $ 11.616.000,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:12/2024

Proveedores admisibles:

- GONZALEZ ALVARADO Paola del Carmen

- COOP. DE TRABAJO Y SERV. GRAL SOL DE MAYO Ltd

- BARBOZA JOSE DANIEL

Renglón 1 (LIMPIEZA DE EDIFICIOS)

Por la contratación del servicio de limpieza del Campus Universitario y anexos - Desde el 01 de marzo hasta el 12 de julio de 2024 inclusive. Se deberá incluir en la presente los insumos a utilizar, expresando detalle de los mismos con cantidades mensuales.

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GONZALEZ ALVARADO Paola del Carmen Por la contratación del servicio de limpieza del Campus Universitario y anexos - Desde el 01 de marzo hasta el 12 de julio de 2024 inclusive. Se deberá incluir en la presente los insumos a utilizar, expresando detalle de los mismos con cantidades mensuales. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 11.616.000,00 $ 11.616.000,00  
Aceptar 2 COOP. DE TRABAJO Y SERV. GRAL SOL DE MAYO Ltd Por la contratación del servicio de limpieza del Campus Universitario y anexos - Desde el 01 de marzo hasta el 12 de julio de 2024 inclusive. Se deberá incluir en la presente los insumos a utilizar, expresando detalle de los mismos con cantidades mensuales. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 21.775.599,92 $ 21.775.599,92  
Aceptar 3 BARBOZA JOSE DANIEL Por la contratación del servicio de limpieza del Campus Universitario y anexos - Desde el 01 de marzo hasta el 12 de julio de 2024 inclusive. Se deberá incluir en la presente los insumos a utilizar, expresando detalle de los mismos con cantidades mensuales. Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 33.650.000,00 $ 33.650.000,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:11/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado GONZALEZ ALVARADO Paola del Carmen 27-93736153-5 Principal 1,00 $ 11.616.000,00 $ 11.616.000,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

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