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    Universidad Nacional de la Patagonia Austral      
Portal de Compras Públicas
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 40/2024

CONVOCATORIA

RECT- Desarrollo y mantenimiento de SIG WEB
Secretaria de Hacienda y Administración
EXP:0102.689/2022
10/04/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
17/04/2024 11:00
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
RECT- Desarrollo y mantenimiento de SIG WEB

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Bernardino Rivadavia 265 fondo (9400), RIO GALLEGOS, Santa Cruz
Bernardino Rivadavia 265 fondo. TE: 02966-437082/83 int. 18 (9400), RIO GALLEGOS, Santa Cruz
Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hs.
Lunes a viernes de 09:00 a 15:00 hs.
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Bernardino Rivadavia 265 fondo (9400), RIO GALLEGOS, Santa Cruz
Bernardino Rivadavia 265 fondo (9400), RIO GALLEGOS, Santa Cruz
10/04/2024
17/04/2024
17/04/2024
11:30
11:00
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Solicitud contratación de servicios técnicos para el desarrollo y mantenimiento de la página web del equipo del proyecto
Especificaciones técnicas:

Contratación de un (1) consultor para el Desarrollo de página SIG WEB 

Perfil del Consultor

  • Manejo de herramientas WEB.
  • Trabajo conjunto con contactos asiduos con el equipo del proyecto
  • Residencia en la ciudad de Río Gallego.
  • Duración del Contrato: 6 meses

Servicios a brindar

  • Diseño del sitio WEB, de acuerdo a los requerimientos del equipo del proyecto de investigación para visualizar el mismo, el perfil de los investigadores locales que lo integran y los resultados parciales del proyecto. El trabajo requerido corresponde a la segunda fase de conclusiones parciales, prevista para el invierno de 2023 y la tercera fase a mediados de 2024.
  • Coordinación con el equipo la carga de los contenidos que se desea mostrar y recopilar los datos para incorporarlos a la WEB.
  • Actualización de la información en la WEB de acuerdo a requerimientos del equipo del proyecto.
  • La página debe brindar creatividad de manera que responda a los pedidos del usuario en las características brindadas.

Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: Equipo de Apoyo Administrativo (UVT) (1,00)
Lugar de entrega: Rivadavia 265 (9400) RIO GALLEGOS
NO NO 1,00 UNIDAD SERV. PROFESIONAL Y COMERCIAL SERVICIO DE CONSULTORIA (3.4.1.02414) Servicio
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
1 Otro PRESENTACIÓN ELECTRÓNICA

Nombre de la Unidad de Gestión contratante: RECTORADO.

Costo del pliego y base de la contratación si hubiere: Sin costo.

Lugar (enlace web), plazo y horario donde pueden retirarse, adquirirse o consultarse los pliegos: https://contrataciones.unpa.edu.ar/diaguita

Dirección institucional de correo electrónico de la Unidad de Gestión contratante donde serán recibidas las ofertas: Exclusivamente al correo electronico compras@unpa.edu.ar, donde el interesado deberá asegurase el acuse de recibo a los efectos de verificar que ha llegado correctamente su cotizacion. No seran considerados como validos los envios a otras direcciones de correo.

Determinar si se exceptúa o no de presentar garantía de mantenimiento de oferta:No se requieren garantias.

Establecer que se deberá constituir garantía de cumplimiento de contrato: No se requieren garantias.

Determinar el porcentaje, forma, y plazos para integrar las correspondientes garantía: No se requieren garantias.

2 Otro REGIMEN DE RETENCIÓN DE IMPUESTOS

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (CUIT 30-65502011-6), habida cuenta de integrar el Sector Público Nacional, resulta agente de retención del Impuesto al Valor Agregado y del Impuesto a las Ganancias; en la cuantía y con los procedimientos establecidos por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

De igual manera es agente de retención del Impuesto a los Ingresos Brutos en la jurisdicción de la provincia de Santa Cruz, con una tasa del tres por ciento (3%), y efectúa retenciones del impuesto a los sellos, el cero coma siete por ciento (0,7%) del importe total de la orden de compra emitida.

Los oferentes deberán asimismo consignar y acompañar al momento de la presentación de la oferta, datos sobre su situación impositiva completa para poder determinar en qué regímenes está inscripto.

De igual manera, si hubieran sido objeto de emisión de certificados de exención o de no retención de los tributos arriba indicados, deberán presentar los mismos.

3 Otro CONDICIONES GENERALES

-Enviar constancia de inscripción en AFIP.
-Se sugiere a los proveedores cotizar en moneda de curso legal (PESOS). Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar sólo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y otro/s impuestos y/o tasas que correspondan; en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos tales conceptos.

-Para las cotizaciones en moneda extranjera se tomará el tipo de cambio vendedor del Banco de la Nación Argentina al cierre de la fecha de apertura. No aceptándose otros tipo de cambio.
-El precio cotizado será el precio final que deba pagar la Universidad por todo concepto
 incluyendo la entrega de las mismas en Río Gallegos. En caso contrario aclarar todos los posibles costos por embalaje o envío. El precio que será tenido en cuenta para la comparación de las ofertas es el precio unitario.
-En caso de no utilizar la planilla de cotización sugerida, especificar claramente el número de item de cada cotización.
-Se deberá expresar claramente la marca, modelo y características particulares a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas. Puede adjuntar folletería. El oferente deberá especificar claramente la vigencia, condiciones y alcance de la garantía ofrecida.
-El pago se realiza una vez recibida la mercadería, con factura y la orden de compra sellada (para proveedores de otras localidades se puede efectuar la retención del sellado).
-Cuando el vencimiento de algún plazo coincida con un día feriado o día inhábil, se prorrogará hasta el primer día hábil administrativo siguiente.

4 Otro LUGAR DE ENTREGA

La cotización deberá considerar el costo de entrega de los bienes en la localidad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado
CRO:6512 17/04/2024 10:30 ZIEHLKE MAURO NELSON   NO
Oficina de contratación
Secretaria de Hacienda y Administración
Bernardino Rivadavia 265 fondo, RIO GALLEGOS, Santa Cruz
compras@unpa.edu.ar
ACTO APERTURA
AAP:48/2024
17/04/2024 11:30
17/04/2024 14:00
Bernardino Rivadavia 265 fondo, RIO GALLEGOS, Santa Cruz
Oficina de Compras - Direccion General de Administracion - Secretaria de Hacienda y Administracion
En dictamen
Ofertas presentadas

ZIEHLKE MAURO NELSON

CRO:6512
17/04/2024
$ 8.900.000,00
Peso argentino
Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Solicitud contratación de servicios técnicos para el desarrollo y mantenimiento de la página web del equipo del proyecto Principal 1 UNIDAD $ 8.900.000,00 $ 8.900.000,00  
1 Opción 2: Desarrollo de página web estilo “Landing Page†(3 secciones máximo, 1 mes de desarrollo). Mantenimiento mensual para carga de información por 5 meses. Gastos de Hosting y Dominio por 1 año. Validez de la oferta 15 días. Alternativa 1 UNIDAD $ 2.190.000,00 $ 2.190.000,00  
Informe técnico

Nro. Informe Técnico: INT:139/2024

Renglón 1 (SERVICIO DE CONSULTORIA)

Solicitud contratación de servicios técnicos para el desarrollo y mantenimiento de la página web del equipo del proyecto

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada ZIEHLKE MAURO NELSON Solicitud contratación de servicios técnicos para el desarrollo y mantenimiento de la página web del equipo del proyecto Principal 1,00 UNIDAD $ 8.900.000,00 $ 8.900.000,00  
Aceptada ZIEHLKE MAURO NELSON Solicitud contratación de servicios técnicos para el desarrollo y mantenimiento de la página web del equipo del proyecto Alternativa 1,00 UNIDAD $ 2.190.000,00 $ 2.190.000,00  

OBSERVACIONES: Se ha recibido una única oferta, de la empresa Zimatech, que cubre lo que se solicitaba para el proyecto. De acuerdo a que esta cotización supera ampliamente los montos previstos en el proyecto y debido a que solo se ha recibido esa una única oferta, se solicita que no concrete la compra y que tampoco se realice una una nueva compulsa.

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

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v3.5.0