Procesando. Por favor aguarde...

    Universidad Nacional de la Patagonia Austral      
Portal de Compras Públicas
`
Contratación Directa por Compulsa Abreviada CDC 146/2024

CONVOCATORIA

UASJ - Hojas e insumos de librería, CUNEC
Secretaría de Administración UASJ
EXP:0109.660/2024
02/10/2024
Sin Modalidad
Sin Clase
09/10/2024 12:30
Por monto

 

Descarga de documentación

 

Pliego de base y condiciones particulares
UASJ - Hojas e insumos de librería, CUNEC

 

Retiro del Pliego Consulta del Pliego
Colón y Sargento Cabral (9310), PUERTO SAN JULIAN, Santa Cruz
Colón y Sargento Cabral (9310), PUERTO SAN JULIAN, Santa Cruz
Desde el 02/10/2024 a las 10:00 horas hasta el 08/10/2024 a las 16:00 horas
Desde el 02/10/2024 a las 10:00 horas hasta el 08/10/2024 a las 16:00 horas
$ 0,00
 

 

Presentación de Ofertas Acto de Apertura
Colón y Sargento Cabral (9310), PUERTO SAN JULIAN, Santa Cruz
Colón y Sargento Cabral (9310), PUERTO SAN JULIAN, Santa Cruz
02/10/2024
09/10/2024
09/10/2024
13:00
12:30
 
 

 

Renglones
Renglón Descripción del renglón Entrega muestra Permite prórroga Cantidad Unidad medida Rubro Catálogo bienes y servicios Tipo
1 Resmas de papel A4 de 75/80 grs/m2
Especificaciones técnicas:

Resmas de papel A4 de 75/80 grs/m2


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: UASJ - Compras (30,00)
Lugar de entrega: Colón y Sgto. Cabral (9310) PUERTO SAN JULIAN
NO NO 30,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PAPELES EN HOJAS (2.3.1.06563) Bien de consumo
2 Guillotina - Cizalla Dasa Office - A4 - 45 cm de Corte. Capacidad de hojas por corte: 10 mínimo.-
Especificaciones técnicas:

Guillotina - Cizalla Dasa Office - A4 - 45 cm de Corte. Capacidad de hojas por corte: 10 mínimo.-


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: UASJ - Compras (1,00)
Lugar de entrega: Colón y Sgto. Cabral (9310) PUERTO SAN JULIAN
NO NO 1,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA GUILLOTINA P/PAPEL (4.3.8.00247) Bien de uso
3 Tabla Porta Block A4 Pvc, con aprieta papel metálico
Especificaciones técnicas:

Tabla Porta Block A4 Pvc, con aprieta papel metálico


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: UASJ - Compras (20,00)
Lugar de entrega: Colón y Sgto. Cabral (9310) PUERTO SAN JULIAN
NO NO 20,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PORTA PLANILLA (2.9.2.05254) Bien de consumo
4 Porta credencial 9x5,5cm Broche Alfiler Gafete Tarjeta
Especificaciones técnicas:

Porta credencial 9x5,5cm Broche Alfiler Gafete Tarjeta


Tolerancia:
Plazo entrega:
Áreas destinatarias: UASJ - Compras (50,00)
Lugar de entrega: Colón y Sgto. Cabral (9310) PUERTO SAN JULIAN
NO NO 50,00 UNIDAD LIBRERIA,PAP. Y UTILES OFICINA PORTA TARJETAS (2.9.2.00496) Bien de consumo
Artículos del pliego
Número Tipo de artículo Título Descripción
     

CLÁUSULAS PARTICULARES

ARTÍCULO 1: FORMALIZACIÓN Y CONTENIDO DE OFERTAS

a- Nombre de la Unidad de Gestión contratante: Unidad Académica San Julián (UASJ)

b- Costo del pliego y base de la contratación si hubiere: Sin costo

c- Lugar (enlace web), plazo y horario donde pueden retirarse, adquirirse o consultarse los pliegos: https://contrataciones.unpa.edu.ar/diaguita

d- Para el caso de bienes, se deberá expresar claramente la marca, modelo y características particulares a efectos de tener mayor información al momento de evaluar ofertas. Puede adjuntar folletería.

El oferente deberá especificar claramente la vigencia, condiciones y alcance de la garantía ofrecida.

e- RECEPCIÓN DE OFERTAS: Las ofertas se recepcionarán en Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián, Colón y Sargento Cabral, Puerto San Julián.

También podrán enviarse las ofertas al correo electrónico comprasuasj@gmail.com, donde el interesado deberá asegurarse el acuse de recibo a los efectos de verificar que ha llegado correctamente su cotización. No serán considerados como válidos los envíos a otras direcciones de correo.

f- Manifestar y detallar el plazo de mantenimiento de la oferta, en caso contrario se establecerá por defecto un plazo de 20 días hábiles.

g- Especificar PLAZO DE ENTREGA Y DISPONIBILIDAD. Se pueden cotizar parcialmente, y solo algunos renglones,

h- Lugar de Entrega: Colón y Sargento Cabral, Puerto San Julián, Santa Cruz (CP 9310).

i- No se requieren garantías.

ARTÍCULO 2: AVISO IMPORTANTE. RÉGIMEN DE RETENCIÓN DE IMPUESTOS

La Universidad Nacional de la Patagonia Austral (CUIT 30-65502011-6), habida cuenta de integrar el Sector Público Nacional, resulta agente de retención del Impuesto al Valor Agregado y del Impuesto a las Ganancias; en la cuantía y con los procedimientos establecidos por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

De igual manera es agente de retención del Impuesto a los Ingresos Brutos en la jurisdicción de la provincia de Santa Cruz, con una tasa del tres por ciento (3%), y efectúa retenciones del impuesto a los sellos, el cero coma siete por ciento (0,7%) del importe total de la orden de compra emitida.

Los oferentes deberán asimismo consignar y acompañar al momento de la presentación de la oferta, datos sobre su situación impositiva completa para poder determinar en qué regímenes está inscripto.

De igual manera, si hubieran sido objeto de emisión de certificados de exención o de no retención de los tributos arriba indicados, deberán presentar los mismos.

CLÁUSULAS GENERALES

ARTÍCULO 1: NORMATIVA APLICABLE.

A- Ordenanzas 222-CS-UNPA- y 223-CS-UNPA - RES. 050-CS-UNPA

ARTÍCULO 2: DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR EL OFERENTE:

a- Para la cotización se debe utilizar la planilla que figura en documentación de descarga. La misma debe contener firma/sello del representante de venta. (No excluyente)

Como alternativa se aceptará cotización emitida por sistema contable utilizado por la empresa siempre y cuando tenga el membrete que identifique a la misma.

b- La cotización deberá especificar el número de renglón, precio unitario, el precio total y el total general de la oferta. La cotización podrá efectuarse por todos o algunos de los renglones

c- Constancia de inscripción impositiva en organismos nacionales y provinciales (AFIP- Rentas).

d- Nota constituyendo domicilio y datos relativos: domicilio, teléfono, fax, dirección de correo electrónico y todo otro dato de indubitable, que permita una rápida localización.

e- Información de la Clave Bancaria Unificada (CBU) certificada por el Banco emisor o documento equivalente.

ARTÍCULO 3: MONEDA DE COTIZACIÓN.

a- La cotización deberá realizarse en moneda nacional legal (PESOS) –

b-Los precios cotizados (unitarios y totales) deberán consignar solo 2 decimales en caso de que no estén expresados en números enteros e incluir IVA y otro/s impuestos y/o tasas que correspondan; en caso de no hacerse expresa mención a ello en la oferta, quedará tácitamente establecido que en dicho precio se hallan incluidos tales conceptos.

c- Para el caso de bienes y servicios que, por sus características, necesariamente deban ser cotizados en moneda extranjera se tomará el precio según el tipo de cambio BNA, vendedor, al valor del cierre del día anterior del acto de apertura para proceder a la comparativa de precios y emisión del informe técnico correspondiente.

d-El precio cotizado será el precio final que deba pagar la Universidad por todo concepto incluyendo la entrega de las mismas en Puerto San Julián. En caso contrario aclarar todos los posibles costos por embalaje o envío.

ARTÍCULO 4: RECEPCIÓN DE OFERTAS.

a-Las ofertas se recepcionarán en Mesa de Entradas de la Unidad Académica San Julián, Colón y Sargento Cabral, Puerto San Julián.

También podrán enviarse las ofertas al correo electrónico comprasuasj@gmail.com, donde el interesado deberá asegurarse el acuse de recibo a los efectos de verificar que ha llegado correctamente su cotización. No serán considerados como válidos los envíos a otras direcciones de correo.

b- Si desea participar del Acto de Apertura, comunicarse hasta 24hs antes e informar para el envío del link.

c- Cuando el vencimiento de algún plazo coincida con un día feriado o día inhábil, se prorrogará hasta el primer día hábil administrativo siguiente.

ARTÍCULO 5: GARANTÍAS.

a- Determinar si se exceptúa o no de presentar garantía de mantenimiento de oferta, en caso de que se requieran.

b- Establecer que se deberá constituir garantía de cumplimiento de contrato, en caso de que se requieran.

c- Determinar el porcentaje, forma, y plazos para integrar las correspondientes garantías, en caso de que se requieran.

ARTÍCULO 6 – EVALUACIÓN DE OFERTAS Y DICTAMEN.

a- La COMISIÓN EVALUADORA tendrá en cuenta el tipo de procedimiento de compra (contratación directa- concurso- licitación), el cumplimiento de las especificaciones técnicas solicitadas, los requisitos mencionados en el presente pliego, la calidad de los bienes y/o servicio ofertado, la idoneidad de los oferentes (comportamiento en anteriores contrataciones, tomando especialmente en consideración la base de datos de esta Universidad y de la ONC.)-

Para el caso de cotizaciones en moneda extranjera, y a los efectos de facilitar la comparativa de ofertas, se tomará el tipo de cambio oficial BNA, vendedor, al valor del cierre del día anterior del acto de apertura.

b- Los oferentes podrán cotizar ofertas alternativas a su oferta base. En caso de no especificar otra cosa, se entenderá que la oferta base es la ubicada en el primer término de la propuesta realizada para el renglón.

c- Las impugnaciones al Dictamen de Evaluación deberán ser presentadas, debidamente fundadas, en el plazo de dos (2) días siguientes al de su notificación.

d- Si la compra programada se financia con fondos de programas nacionales especiales ,que implica la rendición conforme lo establecido por Res. 763/2018-SPU, será condición necesaria contar con un mínimo de 3 cotizaciones comparables. En caso contrario, no será factible la realización del informe técnico y dictamen.

La falta de cumplimiento del requisito mencionado en el punto d (siempre y cuando se trate de programas especiales) implica declarar desierto el llamado y realizar una nueva convocatoria, tomando los recaudos necesarios para su efectivización.

ARTÍCULO 7- ADJUDICACIÓN Y ORDEN DE COMPRA.

a- La adjudicación será notificada al proveedor dentro de los tres (3) días de dictado el acto respectivo.

b- La notificación de la orden de compra al adjudicado producirá el perfeccionamiento del contrato y habilitará al mismo para el envío de la factura a la UNPA.

ARTÍCULO 8: PLAZO FORMA Y LUGAR DE ENTREGA.

a- Plazo de entrega: Si el oferente no especifico el plazo en la oferta se establece que el mismo es de 15 días corridos a partir del día hábil inmediato a la notificación de la orden de compra.

b- Forma de entrega: las entregas podrán ser parciales o totales, si las características de los bienes o servicios adquiridos lo permiten.

c- Lugar de Entrega: el adjudicatario deberá acordar previamente la entrega con el área de Compras, por mail comprasuasj@gmail.com

ARTÍCULO 9: FACTURACIÓN Y PAGO.

a- La factura deberá ser tipo B o C, según la categoría impositiva del proveedor.

b- La factura deberá ser enviada por email a pagosuasj@gmail.com con copia a comprasuasj@gmail.com. En cada factura deberá constar: Número de Orden de Compra, renglón facturado, monto unitario y total.

c- Al momento de la confección de la factura debe tenerse en cuenta los siguientes datos: UASJ UNPA, CUIT 30-65502011-6, IVA EXENTO, Domicilio: Colón y Sargento Cabral, Puerto San Julián, CP 9310, Santa Cruz. En cada factura deberá constar: Número de Orden de Compra, renglón facturado, monto unitario y total.

d- Una vez emitida la orden de compra y recibida la factura se procederá a procesar el pago bajo las siguientes condiciones:

Para el caso de servicios , el pago se liberará luego de realizado el trabajo contratado.

Para el caso de bienes, el pago se liberará luego de la recepción de la mercadería.

Si se acuerda con el proveedor abonar parcial o totalmente la factura por adelantado, será bajo la condición de entrega de los bienes en un plazo acordado por las partes y por mantenimiento del precio de los productos a valores fijos considerados desde la fecha de emitida la cotización.

Cumplida, las condiciones mencionadas, el plazo máximo a considerar para abonar la factura, según el proceso administrativo interno, es de 15 días hábiles.

e- Los pagos se realizarán mediante transferencias interbancarias según los datos declarados por el proveedor.

ARTÍCULO 10: OBSERVACIONES GENERALES

a- No será tenida en consideración la Oferta que modifique o condicione las cláusulas del presente Pliego de Bases y Condiciones Particulares y/o impliquen apartarse del régimen aplicado.

b- En ningún caso, ya sea por la desestimación de las Ofertas, por quedar sin efecto o anularse el acto licitatorio, los oferentes tendrán derecho a reclamo alguno por cobro de indemnizaciones y/o reembolsos por gastos efectuados para la participación del presente llamado.

c- Todos los plazos, condiciones, y/o formalidades que no se encuentren explicitados en el presente pliego particular, se tomarán del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales.

d- Para el caso de que los bienes no correspondan con las características técnicas establecidas en la orden de compra, el proveedor tiene la obligación de reponer los mismos conforme lo acordado o realizar el reintegro de los fondos a la UASJ-UNPA.

Recepción de ofertas
Nro. comprobante Fecha y hora de recepción Oferente Observaciones Anulado Modalidad
CRO:6974 03/10/2024 13:47 ADORNO, CINTIA VANESA   NO Tradicional
CRO:6975 03/10/2024 13:18 MIÑO, Analia BEatriz   NO Tradicional
CRO:6976 03/10/2024 16:00 INNOVAR SRL   NO Tradicional
CRO:6977 03/10/2024 17:59 GARDONIO DANIEL JOSE   NO Tradicional
CRO:6978 08/10/2024 15:03 IULIANO MARIA ELIZABETH   NO Tradicional
Oficina de contratación
Secretaría de Administración UASJ
, PUERTO SAN JULIAN, Santa Cruz
ACTO APERTURA
AAP:178/2024
09/10/2024 13:00
09/10/2024 13:45
Colón y Sargento Cabral, PUERTO SAN JULIAN, Santa Cruz
Secretaria de Administración UASJ
En adjudicación
Ofertas presentadas

ADORNO, CINTIA VANESA

CRO:6974
03/10/2024
$ 531.000,00
Peso argentino

Según pliego.-

Según pliego.-

Según pliego.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Resmas de papel A4 de 75/80 grs/m2 Principal 30 UNIDAD $ 12.700,00 $ 381.000,00 Marca Autor
3 Tabla Porta Block A4 Pvc, con aprieta papel metálico Principal 20 UNIDAD $ 4.000,00 $ 80.000,00 Material: Madera
4 Porta credencial 9x5,5cm Broche Alfiler Gafete Tarjeta Principal 50 UNIDAD $ 1.400,00 $ 70.000,00  

MIÑO, Analia BEatriz

CRO:6975
03/10/2024
$ 556.519,92
Peso argentino

Según pliego.-

Según pliego.-

Según pliego.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Resmas de papel A4 de 75/80 grs/m2 Principal 30 UNIDAD $ 9.113,19 $ 273.395,70 Ledesma Punax
2 Guillotina - Cizalla Dasa Office - A4 - 45 cm de Corte. Capacidad de hojas por corte: 10 mínimo.- Principal 1 UNIDAD $ 82.547,92 $ 82.547,92  
3 Tabla Porta Block A4 Pvc, con aprieta papel metálico Principal 20 UNIDAD $ 9.408,19 $ 188.163,80 Material: acrílico
4 Porta credencial 9x5,5cm Broche Alfiler Gafete Tarjeta Principal 50 UNIDAD $ 248,25 $ 12.412,50  

INNOVAR SRL

CRO:6976
03/10/2024
$ 266.098,80
Peso argentino

Según pliego.-

Según pliego.-

Según pliego.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Resmas de papel A4 de 75/80 grs/m2 Principal 30 UNIDAD $ 8.869,96 $ 266.098,80  
1 Resmas de papel A4 de 75/80 grs/m2 Ampliación 38 UNIDAD $ 8.869,96 $ 337.058,48  
1 Resmas de papel A4 de 75/80 grs/m2 Ampliación 38 UNIDAD $ 9.855,51 $ 374.509,38  

GARDONIO DANIEL JOSE

CRO:6977
03/10/2024
$ 724.015,12
Peso argentino

Según pliego.-

Según pliego.-

Según pliego.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Resmas de papel A4 de 75/80 grs/m2 Principal 30 UNIDAD $ 9.890,30 $ 296.709,00 Ledesma Punax
2 Guillotina - Cizalla Dasa Office - A4 - 45 cm de Corte. Capacidad de hojas por corte: 10 mínimo.- Principal 1 UNIDAD $ 125.273,72 $ 125.273,72  
3 Tabla Porta Block A4 Pvc, con aprieta papel metálico Principal 20 UNIDAD $ 14.555,92 $ 291.118,40  
4 Porta credencial 9x5,5cm Broche Alfiler Gafete Tarjeta Principal 50 UNIDAD $ 218,28 $ 10.914,00  

IULIANO MARIA ELIZABETH

CRO:6978
08/10/2024
$ 475.950,00
Peso argentino

Según pliego.-

Según pliego.-

Según pliego.-

Renglón Descripción de la oferta Tipo oferta Cantidad
ofertada
Unidad
medida
Monto unitario Monto total Observaciones
1 Resmas de papel A4 de 75/80 grs/m2 Principal 30 UNIDAD $ 9.385,00 $ 281.550,00  
2 Guillotina - Cizalla Dasa Office - A4 - 45 cm de Corte. Capacidad de hojas por corte: 10 mínimo.- Principal 1 UNIDAD $ 76.700,00 $ 76.700,00  
3 Tabla Porta Block A4 Pvc, con aprieta papel metálico Principal 20 UNIDAD $ 4.590,00 $ 91.800,00  
4 Porta credencial 9x5,5cm Broche Alfiler Gafete Tarjeta Principal 50 UNIDAD $ 518,00 $ 25.900,00  
Informe técnico

Nro. Informe Técnico: INT:155/2024

Renglón 1 (PAPELES EN HOJAS)

Resmas de papel A4 de 75/80 grs/m2

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada IULIANO MARIA ELIZABETH Resmas de papel A4 de 75/80 grs/m2 Principal 30,00 UNIDAD $ 9.385,00 $ 281.550,00  
Aceptada GARDONIO DANIEL JOSE Resmas de papel A4 de 75/80 grs/m2 Principal 30,00 UNIDAD $ 9.890,30 $ 296.709,00 Ledesma Punax
Aceptada INNOVAR SRL Resmas de papel A4 de 75/80 grs/m2 Principal 30,00 UNIDAD $ 8.869,96 $ 266.098,80  
Aceptada MIÑO, Analia BEatriz Resmas de papel A4 de 75/80 grs/m2 Principal 30,00 UNIDAD $ 9.113,19 $ 273.395,70 Ledesma Punax
Aceptada ADORNO, CINTIA VANESA Resmas de papel A4 de 75/80 grs/m2 Principal 30,00 UNIDAD $ 12.700,00 $ 381.000,00 Marca Autor

Renglón 2 (GUILLOTINA P/PAPEL)

Guillotina - Cizalla Dasa Office - A4 - 45 cm de Corte. Capacidad de hojas por corte: 10 mínimo.-

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada IULIANO MARIA ELIZABETH Guillotina - Cizalla Dasa Office - A4 - 45 cm de Corte. Capacidad de hojas por corte: 10 mínimo.- Principal 1,00 UNIDAD $ 76.700,00 $ 76.700,00  
Aceptada GARDONIO DANIEL JOSE Guillotina - Cizalla Dasa Office - A4 - 45 cm de Corte. Capacidad de hojas por corte: 10 mínimo.- Principal 1,00 UNIDAD $ 125.273,72 $ 125.273,72  
Aceptada MIÑO, Analia BEatriz Guillotina - Cizalla Dasa Office - A4 - 45 cm de Corte. Capacidad de hojas por corte: 10 mínimo.- Principal 1,00 UNIDAD $ 82.547,92 $ 82.547,92  

Renglón 3 (PORTA PLANILLA)

Tabla Porta Block A4 Pvc, con aprieta papel metálico

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada IULIANO MARIA ELIZABETH Tabla Porta Block A4 Pvc, con aprieta papel metálico Principal 20,00 UNIDAD $ 4.590,00 $ 91.800,00  
Aceptada GARDONIO DANIEL JOSE Tabla Porta Block A4 Pvc, con aprieta papel metálico Principal 20,00 UNIDAD $ 14.555,92 $ 291.118,40  
Aceptada MIÑO, Analia BEatriz Tabla Porta Block A4 Pvc, con aprieta papel metálico Principal 20,00 UNIDAD $ 9.408,19 $ 188.163,80 Material: acrílico
No aceptar ADORNO, CINTIA VANESA Tabla Porta Block A4 Pvc, con aprieta papel metálico Principal 20,00 UNIDAD $ 4.000,00 $ 80.000,00 Material: Madera

Renglón 4 (PORTA TARJETAS)

Porta credencial 9x5,5cm Broche Alfiler Gafete Tarjeta

Estado oferta Proveedor Descripción Tipo oferta Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptada IULIANO MARIA ELIZABETH Porta credencial 9x5,5cm Broche Alfiler Gafete Tarjeta Principal 50,00 UNIDAD $ 518,00 $ 25.900,00  
Aceptada GARDONIO DANIEL JOSE Porta credencial 9x5,5cm Broche Alfiler Gafete Tarjeta Principal 50,00 UNIDAD $ 218,28 $ 10.914,00  
Aceptada MIÑO, Analia BEatriz Porta credencial 9x5,5cm Broche Alfiler Gafete Tarjeta Principal 50,00 UNIDAD $ 248,25 $ 12.412,50  
Aceptada ADORNO, CINTIA VANESA Porta credencial 9x5,5cm Broche Alfiler Gafete Tarjeta Principal 50,00 UNIDAD $ 1.400,00 $ 70.000,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

Dictamen de evaluación

Nro. Dictamen Evaluación: DIE:162/2024

Proveedores admisibles:

- ADORNO, CINTIA VANESA

- GARDONIO DANIEL JOSE

- INNOVAR SRL

- IULIANO MARIA ELIZABETH

- MIÑO, Analia BEatriz

Renglón 1 (PAPELES EN HOJAS)

Resmas de papel A4 de 75/80 grs/m2

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 INNOVAR SRL Resmas de papel A4 de 75/80 grs/m2 Principal Por menor precio 30,00 UNIDAD $ 8.869,96 $ 266.098,80  
Aceptar 1 INNOVAR SRL Resmas de papel A4 de 75/80 grs/m2 Ampliación   38,00 UNIDAD $ 8.869,96 $ 337.058,48  
Aceptar 1 INNOVAR SRL Resmas de papel A4 de 75/80 grs/m2 Ampliación   38,00 UNIDAD $ 9.855,51 $ 374.509,38  
Aceptar 2 MIÑO, Analia BEatriz Resmas de papel A4 de 75/80 grs/m2 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 30,00 UNIDAD $ 9.113,19 $ 273.395,70 Ledesma Punax
Aceptar 3 IULIANO MARIA ELIZABETH Resmas de papel A4 de 75/80 grs/m2 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 30,00 UNIDAD $ 9.385,00 $ 281.550,00  
Aceptar 4 GARDONIO DANIEL JOSE Resmas de papel A4 de 75/80 grs/m2 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 30,00 UNIDAD $ 9.890,30 $ 296.709,00 Ledesma Punax
Aceptar 5 ADORNO, CINTIA VANESA Resmas de papel A4 de 75/80 grs/m2 Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 30,00 UNIDAD $ 12.700,00 $ 381.000,00 Marca Autor

Renglón 2 (GUILLOTINA P/PAPEL)

Guillotina - Cizalla Dasa Office - A4 - 45 cm de Corte. Capacidad de hojas por corte: 10 mínimo.-

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 IULIANO MARIA ELIZABETH Guillotina - Cizalla Dasa Office - A4 - 45 cm de Corte. Capacidad de hojas por corte: 10 mínimo.- Principal Por menor precio 1,00 UNIDAD $ 76.700,00 $ 76.700,00  
Aceptar 2 MIÑO, Analia BEatriz Guillotina - Cizalla Dasa Office - A4 - 45 cm de Corte. Capacidad de hojas por corte: 10 mínimo.- Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 82.547,92 $ 82.547,92  
Aceptar 3 GARDONIO DANIEL JOSE Guillotina - Cizalla Dasa Office - A4 - 45 cm de Corte. Capacidad de hojas por corte: 10 mínimo.- Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 1,00 UNIDAD $ 125.273,72 $ 125.273,72  

Renglón 3 (PORTA PLANILLA)

Tabla Porta Block A4 Pvc, con aprieta papel metálico

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 IULIANO MARIA ELIZABETH Tabla Porta Block A4 Pvc, con aprieta papel metálico Principal Por menor precio 20,00 UNIDAD $ 4.590,00 $ 91.800,00  
Aceptar 2 MIÑO, Analia BEatriz Tabla Porta Block A4 Pvc, con aprieta papel metálico Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 20,00 UNIDAD $ 9.408,19 $ 188.163,80 Material: acrílico
Aceptar 3 GARDONIO DANIEL JOSE Tabla Porta Block A4 Pvc, con aprieta papel metálico Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 20,00 UNIDAD $ 14.555,92 $ 291.118,40  
No aceptar   ADORNO, CINTIA VANESA Tabla Porta Block A4 Pvc, con aprieta papel metálico Principal Por no ajustarse técnicamente a lo solicitado 20,00 UNIDAD $ 4.000,00 $ 80.000,00 Material: Madera

Renglón 4 (PORTA TARJETAS)

Porta credencial 9x5,5cm Broche Alfiler Gafete Tarjeta

Estado oferta Orden mérito Proveedor Descripción Tipo oferta Motivo Cantidad Unidad medida Monto unitario Monto total Observaciones
Aceptar 1 GARDONIO DANIEL JOSE Porta credencial 9x5,5cm Broche Alfiler Gafete Tarjeta Principal Por menor precio 50,00 UNIDAD $ 218,28 $ 10.914,00  
Aceptar 2 MIÑO, Analia BEatriz Porta credencial 9x5,5cm Broche Alfiler Gafete Tarjeta Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 50,00 UNIDAD $ 248,25 $ 12.412,50  
Aceptar 3 IULIANO MARIA ELIZABETH Porta credencial 9x5,5cm Broche Alfiler Gafete Tarjeta Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 50,00 UNIDAD $ 518,00 $ 25.900,00  
Aceptar 4 ADORNO, CINTIA VANESA Porta credencial 9x5,5cm Broche Alfiler Gafete Tarjeta Principal Por ajustarse técnicamente a lo solicitado 50,00 UNIDAD $ 1.400,00 $ 70.000,00  

OBSERVACIONES: Sin observaciones

ADJUDICACIÓN
AAD:170/2024
109660/2024
Nro. renglón Estado Adjudicatario CUIT Tipo oferta Cantidad adjudicada Precio unitario Importe adjudicado
1 Adjudicado INNOVAR SRL 30-71305080-2 Ampliación 38,00 $ 9.855,51 $ 374.509,38
2 Adjudicado IULIANO MARIA ELIZABETH 27-30137303-7 Principal 1,00 $ 76.700,00 $ 76.700,00
3 Adjudicado IULIANO MARIA ELIZABETH 27-30137303-7 Principal 20,00 $ 4.590,00 $ 91.800,00
4 Adjudicado GARDONIO DANIEL JOSE 20-17095522-7 Principal 50,00 $ 218,28 $ 10.914,00
Ordenes de compra

GARDONIO DANIEL JOSE

247/2024
Secretaria de Administración UASJ (Colón y Sgto. Cabral, (9310) PUERTO SAN JULIAN, Santa Cruz)
UASJ - Secretaría de Administración
$ 10.914,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
4 Porta credencial 9x5,5cm Broche Alfiler Gafete Tarjeta UNIDAD $ 218,28 50 $ 10.914,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
247/2024 22/10/2024   $ 10.914,00

INNOVAR SRL

250/2024
Secretaria de Administración UASJ (Colón y Sgto. Cabral, (9310) PUERTO SAN JULIAN, Santa Cruz)
UASJ - Secretaría de Administración
$ 374.509,38
$ 37.450,94
$ 337.058,44
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
1 Resmas de papel A4 de 75/80 grs/m2 UNIDAD $ 9.855,51 38 $ 374.509,38
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
250/2024 22/10/2024   $ 337.058,44

IULIANO MARIA ELIZABETH

248/2024
Secretaria de Administración UASJ (Colón y Sgto. Cabral, (9310) PUERTO SAN JULIAN, Santa Cruz)
UASJ - Secretaría de Administración
$ 168.500,00
Nro. renglón Descripción Unidad medida Precio unitario Cantidad Subtotal
2 Guillotina - Cizalla Dasa Office - A4 - 45 cm de Corte. Capacidad de hojas por corte: 10 mínimo.- UNIDAD $ 76.700,00 1 $ 76.700,00
3 Tabla Porta Block A4 Pvc, con aprieta papel metálico UNIDAD $ 4.590,00 20 $ 91.800,00
Nro. orden de compra Fecha de emisión Fecha de vencimiento Importe total
248/2024 22/10/2024   $ 168.500,00

SIU-Diaguita. Módulo de compras, contrataciones y patrimonio.

Desarrollado por SIU - Sistema de Información Universitaria

v4.1.0